Trading

Revisión de CryptoTrader el mejor bot de trading en automático del 2022

Rate this post

Revisión de CryptoTrader el mejor bot de trading en automático del 2022

A medida que el mercado de las criptomonedas continúa volviéndose más estable, los comerciantes pueden aprovechar la última tecnología para ayudarlos a invertir en las monedas adecuadas para su presupuesto y objetivos.

La capitalización del mercado de criptomonedas superó los  237$ mil millones en 2019, un aumento masivo de solo  128$ mil millones el año anterior. El éxito continuo de las criptomonedas y la tecnología que impulsa el mercado continúan atrayendo a recién llegados que buscan invertir en una o más monedas digitales.

Sin embargo, si bien dicha tecnología es generalmente eficiente y fácil de usar, el elemento humano podría considerarse el eslabón más débil de la cadena hacia el éxito, lo que impide que los inversores aprovechen al máximo las oportunidades disponibles. Las personas que invierten en criptomonedas pueden tener dificultades para mantenerse al día con los datos en rápido movimiento que son tan importantes para invertir fondos de manera inteligente.

Además, los inversores no pueden seguir operando las 24 horas del día, los siete días de la semana; todos necesitamos dormir, comer y alejarnos de mirar las pantallas de nuestras computadoras por un tiempo. Y como el mercado opera sin parar, podría perder oportunidades fantásticas de obtener ganancias.

Afortunadamente, los últimos robots de comercio de criptomonedas están diseñados para ayudar a los inversores a aprovechar al máximo el potencial que ofrece el mercado. Estos programas de computadora pueden conectarse a las cuentas de intercambio de los comerciantes y realizar operaciones para ellos, utilizando una variedad de señales e indicadores (índices, promedios móviles, etc.).

Y uno de los robots de comercio de criptomonedas más populares es CryptoTrader.

¿Qué es y cómo funciona? CryptoTrader

CryptoTrader es una plataforma de negociación automática para operadores de criptomonedas, basada completamente en la nube. Esto permite a los usuarios acceder a los servicios en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre que tengan una conexión a Internet. No es necesario ningún hardware específico.

Cualquier persona que considera el uso de este criptomoneda robot de comercio es necesaria para inscribirse a través de la página web, a través de un proceso bastante sencillo. Puede iniciar sesión en su cuenta con un nombre de usuario y contraseña, y una vez que haya hecho esto, puede elegir en qué plan desea registrarse. Podrás empezar a aplicar las estrategias que se adapten a sus objetivos comerciales mejores y orientan su robot antes de que realmente ponerla en uso.

CryptoTrader incluye una serie de características clave

CryptoTrader se basa en la nube: Como el conjunto de este robot es criptomoneda basado en la nube, se compromete únicas operaciones en línea. No hay necesidad de invertir en hardware o software costoso para utilizar el bot – sólo una conexión a Internet y un navegador web.

Soporte para múltiples intercambios: Como CryptoTrader incluye una serie de intercambios en su panel de control, puede conectar varias cuentas y permitir que el bot se haga responsable del comercio en sí.

Operaciones en vivo: Los servidores de CryptoTrader ofrecen un funcionamiento rápido, sin retrasos ni retrasos. Otro beneficio clave es que este bot puede detectar cambios de precios al instante, con una precisión impresionante.

Aproveche el backtesting: Con CryptoTrader, puede utilizar el backtesting para identificar las estrategias adecuadas para usted antes de ponerlas en marcha, ejecutando cualquier estrategia que le atraiga con las condiciones del mercado anteriores en vigor.

Regístrate en CryptoTrader

¿Qué tan fácil es usar CryptoTrader?

Los usuarios de CryptoTraders tienen la oportunidad de comprar estrategias proporcionadas por otros. Esto elimina la necesidad de tener experiencia en el comercio de criptomonedas o en la programación.

Como nuevo usuario, puede optar por utilizar una de las estrategias comerciales más populares y aprender a personalizar su bot de comercio de criptomonedas sobre la marcha. Las estrategias gratuitas también están disponibles para los recién llegados, ideales para enseñarle sobre el backtesting y sus beneficios.

Cualquiera que sumerja los dedos de los pies en las aguas de las criptomonedas por primera vez puede familiarizarse con el proceso de negociación a través de procesos de prueba antes de cambiar al comercio de criptomonedas en vivo. La interfaz intuitiva también hace que la plataforma sea fácil de usar.

¿Qué tan seguro es el uso de CryptoTrader?

CryptoTrader es muy seguro de usar. Para empezar, no tiene acceso a sus fondos y no está obligado a transferir su dinero a través de CryptoTrader.

CryptoTrader funciona en una integración de API que le permite realizar operaciones en cualquier intercambio compatible, que en realidad genera las claves de API. Estos brindan a los robots comerciales acceso a cuentas de usuario y pueden realizar operaciones sin obtener derechos de retiro.

Como resultado, si se produce una infracción de seguridad, los usuarios malintencionados no podrán acceder a su dinero. Los correos electrónicos, los datos personales y otros tipos de datos están protegidos en todo momento.

¿Cuánto cuesta CryptoTrader?

  • Basic +: desde 0.0018 BTC por mes.
  • Regular: desde 0.0025 BTC por mes.
  • Pro: desde 0.0047 BTC por mes.
  • VIP: desde 0.0088 BTC por mes.
  • Premium: desde 0.0221 BTC por mes.

¿Qué canales de asistencia están disponibles?

Los usuarios de CryptoTrader pueden acceder al soporte a través de la sección “contacto” en la página de inicio, mientras que el equipo también está disponible a través de Twitter. Los foros de discusión también operan en Bitcointalk y Reddit.

Pros y contras de CryptoTrader

Pros

  • Cómodo de usar: los usuarios de CryptoTrader, que afirman estar completamente automatizados, no tienen que preocuparse por cómo y cuándo invertir en criptomonedas.
  • Riesgos minimizados: el análisis avanzado y el algoritmo indicado para ser utilizado están diseñados para reducir la exposición al riesgo tanto como sea posible.
  • Negociación continua: como robot comercial, CryptoTrader no requiere ningún descanso y puede trabajar sin descansar, incluso cuando duerme por la noche.
  • Para todo tipo de comerciantes: Si usted es un avezado comerciante en busca de ampliar sus horizontes o un recién llegado que quiere hacer dinero en el lado, Crypto comerciante dice que es para todo el mundo.
  • Retiros fáciles: CryptoTrader afirma que los usuarios pueden dejar de comerciar y retirar sus inversiones y ganancias en cualquier momento.

Contras

  • Desarrolladores anónimos: con un robot comercial que dice tener expertos de la industria detrás de él, no hay detalles de los expertos, aparte de que el trío es de Beverly Hills.
  • Sin opción para seleccionar criptomonedas: dado que el robot está completamente automatizado, dice que los usuarios no tienen control sobre la selección de criptomonedas en las que invertir.
  • Posibilidades de pérdida: incluso con sus algoritmos avanzados y análisis de datos, CryptoTrader declara claramente en su sitio web que las ganancias no son una garantía y que pueden ocurrir pérdidas.

Regístrate en CryptoTrader

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Translate »