Trading

Revisión de Pionex: plataforma de intercambio de comercio automático

Rate this post

Revisión de Pionex: plataforma de intercambio de comercio automático

¿Qué es exactamente pionex?

Pionex  es el primer intercambio de criptomonedas del mundo que ofrece robots de comercio automático integrados gratuitos. Es una plataforma automatizada de comercio de criptografía que se estableció en 2019 y ha sido una de las plataformas de más rápido crecimiento en la industria de la criptografía.

Actualmente, la compañía tiene una Licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur (MASB) y una Licencia Comercial de Servicios Monetarios de EE. UU. (MSB). Binance y Huobi Global se utilizan para agregar motores de liquidez. Los bots pueden igualar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pionex cuenta con el apoyo de BitUniverse y ha sido invertido por destacadas empresas chinas de capital de riesgo ZhenFund Capital.

Cómo funciona

Pionex es una plataforma de comercio de criptomonedas que ofrece herramientas para crear estrategias automatizadas y personalizables. Pionex ofrece 12 robots comerciales sin cargo para ayudar a los operadores tanto nuevos como experimentados. Esto les permite reducir la necesidad de un seguimiento constante del mercado. El copytrading también está disponible en la plataforma, lo que permite a los traders novatos seguir las estrategias de los mejores traders.

Robots de comercio de cifrado de Pionex

Pionex es el primer intercambio que se centra exclusivamente en el comercio de bots. A continuación se muestran algunos de los robots de comercio de cifrado que están disponibles en la plataforma.

  • Compra final

Se suma a un activo cuando su valor cae. Si el precio cambia, la compra cesa

  • Venta final

Puede colocar trailing stops en sus órdenes para minimizar las pérdidas potenciales en caso de cambios repentinos del mercado.

  • Comercio inteligente

Al comprar y vender con trailing stops o con stops fijos, puede aprovechar las tendencias del mercado sin correr ningún riesgo.

  • Comercio de cuadrícula

Compra y vende pedidos dentro de los rangos de precios especificados para asegurar ganancias pequeñas y estables de la volatilidad estándar. Esta es una gran herramienta para principiantes y recién llegados a la automatización.

  • Cuadrícula inversa

Sus tenencias aumentan a medida que caen los precios de las monedas. Este producto se utiliza para vender monedas cuando los precios superan los límites superior y / o inferior predeterminados.

  • Cuadrícula de margen

Rentable sin monedas criptográficas: puede prestar el suyo a algunos usuarios de Pionex y ganar capital adicional para respaldar el comercio.

  • Cuadrícula apalancada

Utiliza el apalancamiento para aumentar los resultados del Grid Bot estándar. Disponible con tasas de apalancamiento 1: 2, 1: 1.5, 1: 2 y 3

  • Rejilla inversa apalancada

Para aumentar sus resultados comerciales y ganancias, agregue apalancamiento al bot de cuadrícula inversa estándar. Hay tres niveles de apalancamiento disponibles: 1: 1.2, 1: 1.5, 1: 1.5, 1: 1, 1: 2 y 1: 1.3.

  • Cuadrícula infinita

Es una estrategia de liberación de ganancias más sofisticada que es similar al bot de cuadrícula. Utiliza porcentajes y no tiene límite de rango superior. Ideal para inversores que creen que el mercado subirá.

Registrate en Pionex

  • Precio medio ponderado en el tiempo (TWAP)

Compra y vende grandes cantidades de criptomonedas en pedidos más pequeños durante un período determinado. Esto da como resultado un precio medio de los activos.

  • Promedio de costo en dólares (DCA)

Las compras repetidas a intervalos regulares son una forma de contrarrestar los efectos de la volatilidad

  • Arbitraje de futuros al contado

Un bot para operar en los mercados de futuros. Capitaliza las diferencias en los precios de mercado entre el contado y los futuros. Tiene como objetivo retornos de APR de 15% – 50% La compensación de Pionex SAFU también se ofrece hasta un máximo de 50,000 USDT

Los bots de Pionex tienen diferentes objetivos y usos. Pionex ofrece una variedad de bots comerciales que se pueden utilizar para comerciar en condiciones cambiantes del mercado.

Pionex puede describirse como un motor de retorno de liquidez

Los bots de Pionex se pueden ejecutar las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a la combinación de la liquidez de Binance y Huobi Global. Pionex puede combinar la liquidez de estos dos principales intercambios globales para garantizar que los bots siempre estén funcionando al máximo.

Alrededor del 60% de los pedidos de Binance y Huobi se han agregado y están disponibles para los comerciantes y bots de Pionex. Siempre hay algunos pedidos falsos en los libros de pedidos, por lo que no es del 100%. Estos dos corredores aportan el 60% de la liquidez necesaria para que Pionex funcione correctamente.

Tarifas comerciales

Pionex trabaja como creador de mercado con Binance y Huobi Global. Como tal, recibe tarifas muy bajas de estos intercambios. El intercambio cobra un 0.05% por operación, que es más competitivo que el 0.1% de Binance & Kucoin y el 0.15% de Cryptohopper por transacción. Los robots comerciales de Pionex se pueden implementar sin tarifas adicionales.

Los programas de creación de mercado están disponibles para aquellos que tienen un volumen de negociación de 300.000. USDT. Los clientes tienen la opción de cobrar tarifas de fabricante del 0%, mientras que los cargos de aceptación son del 0,05%.

Criptomonedas

Pionex admite muchas criptomonedas. Los usuarios pueden comerciar con más de 120 activos con una amplia variedad de pares comerciales.

Pionex puede depositar moneda fiduciaria

No, los retiros y depósitos se realizan en criptomonedas. Al realizar transferencias entre intercambios o al intentar mantener el capital comercial, se pueden utilizar monedas estables como USDT para evitar fluctuaciones de precios.

Pros y contras

Pros

  • 12 bots comerciales que son de uso gratuito.
  • Compatible con dispositivos móviles.
  • Las tarifas comerciales son bajas.
  • Se puede usar para financiar la cuenta con 40 monedas.
  • Regulado en Singapur y EE. UU.

Contras

  • La moneda fiduciaria no es compatible.
  • Sin cuenta demo.

Conclusión

Pionex ve el comercio de criptomonedas de manera diferente. Los inversores de alto volumen que buscan tarifas bajas y operaciones rápidas pueden usar Pionex. La tecnología está a la vanguardia. Hay 12 bots comerciales disponibles que se pueden personalizar según las condiciones del mercado. Proporciona información detallada sobre el funcionamiento de los bots y se puede utilizar para ayudar a los usuarios a decidir qué estrategia y bots son los mejores para ellos.

Regístrate en Pionex

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Translate »