Trading

Revisión de Poloniex: el principal robot de intercambio de divisas digitales del 2022

Rate this post

Revisión de Poloniex: el principal robot de intercambio de divisas digitales del 2022

Poloniex representa uno de los principales intercambios de divisas digitales del mercado. La plataforma se fundó en 2014 en Delaware, EE. UU. Y rápidamente se convirtió en la favorita de muchos comerciantes de criptomonedas con sede en EE. UU. Posteriormente, la empresa trasladó su sede al extranjero y dejó de atender el mercado estadounidense debido a preocupaciones regulatorias. A principios de 2018, Circle adquirió Poloniex por 400 millones de dólares.

Cronograma de tarifas por operaciones de cambio y retiro de Poloniex

Al igual que muchos otros intercambios, Poloniex ha adoptado un programa de tarifas de negociación variable. Como tal, las tarifas de negociación pueden aumentar o disminuir según el volumen de negociación de 30 días del usuario y el saldo de TRX.

Tarifas de negociación

Con esto en mente, los usuarios de nivel 1 con un volumen de 30 días por debajo del umbral de $ 50K pueden esperar pagar una tarifa de fabricante y receptor de 0.125% por transacción. Los usuarios de nivel 6 con $ 50M + en volumen de operaciones solo tendrán que pagar una tarifa de taker del 0.07%. Existe una serie de otras tarifas para los otros niveles; por ejemplo, se aplica un descuento del 25% a usuarios específicos, independientemente de su nivel de cuenta.

Tarifas de negociación de futuros

Los operadores de futuros pueden esperar un costo de -0,026% como fabricantes y de 0,075% como compradores.

Tasas de préstamos

Poloniex recauda el 15% de los intereses que obtienen los clientes que realizan préstamos.

Tarifas de depósito y retiro

Por último, Poloniex no cobra impuestos adicionales por depósitos y retiros. Como tal, los clientes solo pagarán la tarifa de transacción requerida por la red blockchain. Los usuarios que opten por realizar transferencias fuera de la cadena pueden hacerlo de forma totalmente gratuita.

Exploración de la vista comercial y las características principales

Poloniex ha optado por una interfaz comercial bastante simple que pueden utilizar tanto usuarios novatos como experimentados. Se han integrado múltiples herramientas comerciales para facilitar un análisis técnico óptimo de las tendencias de precios de las criptomonedas. La vista de operaciones proporciona un fácil acceso a la cartera de pedidos, al tiempo que ofrece un gráfico de precios, un gráfico de profundidad y una serie de otros indicadores útiles. El comercio automatizado es posible aprovechando las API HTTP del servicio y el websocket flexible.

Tenga en cuenta el hecho de que Poloniex no admite el comercio basado en moneda fiduciaria. Sin embargo, los usuarios de países específicos pueden comprar varias criptomonedas a través de tarjetas de débito y crédito.

Comercio de margen Poloniex

El comercio de margen desbloquea una mayor rentabilidad al financiar operaciones con capital proporcionado por terceros. De hecho, la negociación de márgenes implica un mayor grado de riesgo, pero esto es comprensible dados los beneficios del apalancamiento de posición.

Al realizar operaciones de margen en Poloniex, los usuarios pueden encontrar todas las herramientas necesarias para realizar transacciones altamente rentables. Además, el intercambio también admite órdenes stop-limit.

Negociación de futuros de Poloniex

El comercio de futuros implica que los usuarios firman un acuerdo legal para comprar o vender activos digitales en un momento y precio predeterminados.

En Poloniex, los usuarios pueden acceder a perpetuos garantizados por USDT en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH, BSV, BCH, UNI, LINK, TRX e YFI.

Préstamos Poloniex

Poloniex ofrece un sistema de préstamos y préstamos entre pares, diseñado para clientes que residen fuera de los Estados Unidos. Las operaciones se basan en márgenes, mientras que el riesgo se agrupa entre los prestamistas de la plataforma. Las ofertas de interés tienden a variar según las tendencias actuales del mercado. Hay un requisito de préstamo mínimo de 0.005 BTC.

Poloniex LaunchBase y JustSwap

Al utilizar la plataforma LaunchBase, los usuarios pueden participar en la última venta de tokens de Poloniex. El programa se basa en el sistema JUST DeFi, que utiliza la infraestructura TRON. Su objetivo es facilitar los préstamos de monedas estables junto con una serie de mecanismos de gobernanza. Como moneda estable, JUST proporciona transacciones en cadena, garantía y gobernanza.

La plataforma JustSwap permite intercambios instantáneos de un token a otro. Los usuarios simplemente deben vincular la interfaz basada en web a su billetera TronLink.

Sobre Poloni DEX

En un esfuerzo por mantenerse al día con las últimas tendencias comerciales, Poloniex ha lanzado su propio intercambio descentralizado, con un diseño moderno.

Poloni DEX se basa en la cadena de bloques Tron: los usuarios pueden esperar un acceso seguro a sus activos favoritos sin tarifas comerciales. El DEX es abierto y transparente, mientras se esfuerza por ser representativo. En este momento, el intercambio permite a los usuarios realizar órdenes limitadas. Las transacciones de contrato se basan en TRC10, lo que garantiza transferencias rápidas sin cargos adicionales.

Regístrate en Poloniex

Países admitidos

A pesar de haber sido fundada en los Estados Unidos, Poloniex actualmente no atiende a clientes con sede en los Estados Unidos. Además, se imponen una serie de restricciones geográficas adicionales a los usuarios que planean comprar criptomonedas a través de tarjetas de débito y crédito. Para obtener más información, los lectores deben consultar la lista actualizada de países admitidos de Poloniex.

Criptomonedas admitidas

En este momento, Poloniex admite más de 270 pares de operaciones al contado, junto con más de 25 pares diseñados para operaciones con margen. Hasta ahora, el intercambio ha enumerado más de 160 activos diferentes; se puede encontrar una lista exhaustiva aquí.

Negociar en el intercambio Poloniex

Como se mencionó anteriormente, Poloniex es una opción óptima tanto para principiantes como para profesionales. En base a esto, los usuarios novatos pueden realizar sus primeras operaciones en tan solo unos minutos, mientras que los operadores experimentados pueden disfrutar de funciones avanzadas como contratos de futuros u operaciones de margen.

¿Cómo actúa Poloniex?

Poloniex es una plataforma de comercio de cripto a cripto, lo que significa que los usuarios no pueden comprar ni vender monedas fiduciarias. Para depositar, haga clic en la pestaña de la billetera de intercambio, seleccione la moneda deseada y proceda a copiar y pegar la dirección de depósito en su billetera actual. Ingrese el monto y haga clic en enviar. Los fondos deberían llegar en un par de minutos. Tenga en cuenta que cada moneda tiene un requisito de depósito mínimo específico.

¿Cómo comprar bitcoins en Poloniex?

Hay dos maneras de hacer esto. Si ya ha depositado una altcoin en su billetera Poloniex, simplemente navegue hasta la interfaz de intercambio y elija su par comercial. Realice un pedido ingresando los detalles de su transacción. Una vez completado el pedido, el BTC debería llegar a su billetera de intercambio.

Para comprar BTC a través de una tarjeta de débito o crédito, navegue hasta su billetera y haga clic en ‘ Comprar con Fiat’. Ahora, elija la criptomoneda deseada e ingrese el monto de la transacción. Poloniex mostrará el costo total. Al confirmar la operación, deberá ingresar los detalles de su tarjeta de débito / crédito.

Métodos de depósito y retiro admitidos

Poloniex solo admite fondos de billetera a través de criptomonedas. Para depositar, navegue hasta su billetera, elija el activo deseado y copie / pegue la dirección en su billetera personal de criptomonedas.

Para retirar fondos, haga clic en la pestaña ‘ retirar ‘ presente en su billetera Poloniex. Elija la criptomoneda e ingrese la dirección de su billetera. Después de hacer clic en retirar, se requerirá una confirmación por correo electrónico. Luego, sus fondos llegarán a su billetera externa.

La mayoría de las monedas implican que los usuarios cumplen una serie de requisitos, como realizar más transacciones que el requisito mínimo o completar notas adicionales, cargas útiles o campos relacionados.

Aplicación móvil y API

Poloniex ha diseñado una aplicación móvil con todo incluido que se puede utilizar para acceder a la mayoría de las funciones y herramientas del intercambio sobre la marcha. La aplicación se puede descargar desde la App Store de Apple o la Play de Google.

Poloniex ha creado una API HTTP y websocket, destinada a facilitar interacciones eficientes basadas en web con el intercambio. Es posible que se requieran conocimientos técnicos para interactuar con las implementaciones de API.

Creación de cuenta y cheques KYC

Comenzar es bastante simple, los usuarios primero deberán registrar una cuenta. Luego, los clientes pueden optar por depositar criptomonedas o comprar una serie de monedas a través de tarjetas de débito y crédito.

Con respecto a los procedimientos de KYC, los titulares de cuentas pueden acceder a dos niveles de verificación. El registro de cuenta desbloquea el nivel uno, lo que significa que los usuarios pueden realizar transacciones ilimitadas, depósitos ilimitados y retiros de hasta $ 10K diariamente. Los usuarios de nivel uno solo deben dar su nombre y dirección de correo electrónico.

Por otro lado, el nivel de cuenta de nivel dos permite a los usuarios acceder al servicio LaunchPad y retirar hasta $ 1 millón diariamente con 2FA. Además, las cuentas de nivel dos pueden acceder a operaciones de margen, operaciones de futuros con un apalancamiento de 100x, junto con una serie de otras características como recuperación de fondos, transferencias manuales y servicio al cliente dedicado. La verificación de nivel dos implica que los usuarios presenten una identificación nacional, factura de servicios públicos y una foto de la cara.

Seguridad Poloniex

Poloniex ha implementado una serie de protocolos de seguridad destinados a garantizar la seguridad de los fondos y cuentas de los usuarios. La plataforma es ciertamente legítima y confiable, pero los clientes deben adoptar sus propias medidas de seguridad para protegerse mejor.

Desafortunadamente, los intercambios de divisas digitales siguen siendo un objetivo candente para los piratas informáticos en todo el mundo. Como muchos otros, Poloniex ha tenido una buena cantidad de incidentes de ciberseguridad. En 2014, el intercambio perdió aproximadamente el 12,3% de su suministro de BTC; como resultado, la plataforma actualizó su servicio de retiro para eludir los retiros de saldo negativo

Basado en todo lo que se ha destacado hasta ahora, Poloniex representa una excelente opción para los comerciantes de criptomonedas de todo el mundo. Con soporte para más de 270 pares, 277 mercados y tarifas comerciales extremadamente bajas.

Desafortunadamente, los pares comerciales basados ​​en moneda fiduciaria no son compatibles, mientras que los clientes de EE. UU. No son elegibles.

Regístrate en Poloniex

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Translate »